Colaboradores

Domingo y Javier- 2

Domingo G. Dámaso – Javier García

Hoy se incorporan Don Domingo Guzmán Dámaso Bruno (izquierda) y Don Javier García Sagristá (derecha) como colaboradores autorizados en la campaña de crowdfunding.

Con la ayuda de Domingo y de Javier vamos a trabajar para colocar lo antes posible las 2.300 participaciones de micropréstamos de nuestra campaña de crodfunding. Gracias a su colaboración multiplicamos las manos de todos los que estamos trabajando para poner en marcha este proyecto cuanto antes.

Gracias por vuestra incorporación señores…

Conozcamos algo sobre Domingo y Javier:
Sobre Javier
Nacido en 1964 en el barrio de Las Rehoyas, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En 1975 junto con su familia pasa a ser vecino del municipio de Santa Brígida y en la actualidad reside en San Mateo. Autónomo del taxi desde 1987 y emprendedor en multinivel desde 2007, Javier es una persona con ambiciones, innovadora y algo rebelde. Actualmente dedicado más a la emprendeduría y a otras actividades empresariales que al taxi.
Una de sus frases favoritas:
«Si caminas sólo llegarás antes, si caminas acompañado llegarás más lejos»
Sobre Domingo
Nacido en 1968 en el barrio de Las Alcaravaneras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En 1972 su familia se traslada al barrio de Escaleritas, también en la capital. Después de acabar la carrera de Geografía e Historia en 1998, se dedica al mundo comercial  hasta que en el año 2004 busca la posibilidad de dedicarse al mundo empresarial, en constante búsqueda de la innovación en el sector y adecuarse a los nuevos retos que depara el mundo y la actividad empresarial.