La Empresa

Logo para página empresa

  • Sobre la empresa.

Bonne Maison Préfabriquée S.L.U. es una empresa constituida en Canarias el 28 de octubre de 2014 e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas en el tomo 2098, folio 49 y hoja GC-48915.

Está provista con el N.I.F. español nº B76205236.

Su administrador único es Gonzalo Cáceres Farías y la empresa tiene carácter de unipersonal.

 

  • El objeto social.

El objeto social de la compañía consiste en la fabricación de Casas Prefabricadas mediante la fabricación de elementos estructurantes compuestos por paneles sándwich macizos utilizando nuevas tecnologías en la construcción, utilizando materias primas principales novedosas derivadas de procesos de Investigación y Desarrollo en aplicaciones.

  • Sobre Zona Especial Canaria (ZEC).

La compañía es una empresa ZEC. Fue autorizada para ser fundada como empresa ZEC el 25 de octubre de 2014. Como empresa ZEC  tributa al tipo impositivo especial del 4% sobre los beneficios, que combinado con la desgravación del 50% del tipo impositivo para compañías que produzcan bienes corporales, finalmente tributa al tipo especial del 2% sobre los beneficios.

  • Sobre la tecnología patente exclusiva.

El sistema de prefabricados de la compañía conlleva una fuerte componente de I+D+I al tratarse de un sistema novedoso mediante la fabricación de paneles que conforman las piezas prefabricadas sólidas y estructurales. Las claves principales para conseguir ser un fabricante de edificaciones prefabricadas con una relación calidad-precio inmejorables son entre otros : las cualidades técnicas de nuestras materias primas; la rapidez en la elaboración y posterior montaje de la edificación en situ; el ahorro en transportes; y la alta capacidad de nuestras materias primas como elementos aislantes frente a altas o bajas temperaturas así como también un excelente aislante acústico.