Sobre Nosotros

Gonzalo Cáceres Farías - CEO Bonne Maison

Gonzalo Cáceres Farías – CEO Bonne Maison

Gonzalo Cáceres Farías, empresario canario es el CEO de la compañía.

La actividad empresarial de Gonzalo Cáceres comienza en 1.992 cuando tenía 21 años de edad, asumiendo la gestión de una pequeña empresa familiar del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, en la que estuvo al frente seis años llegando a promover varios edificios de viviendas, locales comerciales y garajes.

En el año 2.000 y siguientes adquiere conocimientos de arquitectura en la Escuela Superior de Arquitectura (E.T.S.A.) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (U.L.P.G.C.).

En el año 2.011 desarrolla un proyecto de inversión para la construcción en Canarias del que será el mayor complejo deportivo del mundo orientado al deporte del pádel, con una inversión de 10 millones de euros, en un complejo integral que ofrece numerosas actividades enfocadas al deporte, ocio y la salud. El proyecto dispone del apoyo económico de un inversor extranjero, y se encuentra en la actualidad pendiente de que finalice el proceso administrativo de aprobación del nuevo Plan General de Ordenación (PGO) de la ciudad.

En el año 2.014 comienza a desarrollar el proyecto de esta compañía, Bonne Maison Préfabriquée, después de tomar consciencia de la alta demanda internacional existente y con financiación disponible para edificaciones prefabricadas, especialmente casas, colegios y centros sanitarios, y después de conocer, estudiar y analizar el uso de nuevas e innovadoras materias primas para la elaboración de piezas prefabricadas para el ensamble rápido de todo tipo de edificaciones.

En la actualidad Gonzalo Cáceres se encuentra centrado en la puesta en marcha de esta industria, que conlleva el desarrollo de patentes y tiene asociada una carga social importante al generar numerosos nuevos puestos de trabajo, y por otra parte dar solución a la alta demanda que se requiere por parte de fundaciones, ONG,s, gobiernos, entre otros, para dotar de hogar a numerosas familias en situaciones precarias especialmente en países africanos y países sudamericanos.


Profesionales externos a la compañía

 

Manuel Jorge Blanco - Arquitecto

Manuel Jorge Blanco – Arquitecto

Manuel Jorge Blanco es arquitecto del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria (COAGC) con el número de colegiado 00633, con una trayectoria profesional de mas de 30 años y múltiples proyectos desarrollados.

Manuel Jorge Blanco es uno de los dos arquitectos que son directores de proyectos de la compañía. El diseño de los modelos arquitectónicos propios de la compañía, la adaptación arquitectónica al sistema Bonne Maison de los proyectos solicitados por los clientes, y la dirección facultativa de obras cuando ésta esté a cargo de la compañía, son las funciones que desempeñan estos profesionales externos a la compañía a través de sus correspondientes estudios privados.

Puede consultar el currículum profesional completo de Manuel Jorge Blanco en el siguiente enlace ver más.

 


 

Eduardo Sáenz Castellano - Arquitecto

Eduardo Sáenz Castellano – Arquitecto

Eduardo Sáenz Castellano es arquitecto del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria (COAGC)  con el número de colegiado 01425, se titula en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en enero de 1.992 y se incorpora al Estudio de Arquitectura EDUARDO SÁENZ SÁNCHEZ con origen profesional en el año 1.962, de gran actividad y alto nivel de penetración en el mercado de proyectos arquitectónicos y de urbanismo, así como estudios de promociones inmobiliarias y tasaciones para el mercado bancario e inmobiliario.

En años siguientes, el Estudio de referencia se constituye en sociedad limitada profesional denominada SAÉNZ ARQUITECTOS SAÉNZ S.L.P. que en la actualidad tiene sus oficinas para la elaboración de sus proyectos y atención general en la calle Domingo J. Navarro nº 31 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas – España).

Eduardo Sáenz Castellano es uno de los dos arquitectos que son directores de proyectos de la compañía. El diseño de los modelos arquitectónicos propios de la compañía, la adaptación arquitectónica al sistema Bonne Maison de los proyectos solicitados por los clientes, y la dirección facultativa de obras cuando ésta esté a cargo de la compañía, son las funciones que desempeñan estos profesionales externos a la compañía a través de sus correspondientes estudios privados.

Puede consultar el currículum profesional completo de Eduardo Sáenz Castellano en el siguiente enlace ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *